domingo, 14 de abril de 2019

Ana Gabriel 1986 – Sagitario





Formato: FLAC
Tamaño Rar: 244,12 MB

     María Guadalupe Araujo Yong (Guamúchil, Sinaloa; 10 de diciembre de 1955), llamada artísticamente como Ana Gabriel, es una cantautora y compositora mexicana, conocida con el sobrenombre de La Diva de América.

Ana Gabriel, desde los 9 años de edad, empezó a cantar junto a José Barrientos y a urdir sus primeras composiciones musicales, influida por los temas románticos de Agustín Lara y María Greever, cuyas letras no las entendía por aquel entonces en toda su intensidad; pues, como ella misma reconoce, es una apasionada del amor y todas las canciones que ha compuesto es fruto de enamoramiento. Desde pequeña, Ana Gabriel sintió una gran ilusión por llegar a convertirse en artista y nunca cejó en su esfuerzo tesonero.

Sagitario es el segundo álbum de Ana Gabriel, publicado el 10 de septiembre de 1986.
Con este disco logra su consolidación como cantautora, además de lograr y por primera vez su primera certificación, ya que este disco, Según la página web oficial de Ana Gabriel obtuvo tanto en México y América Latina, por ejemplo en Colombia, dos discos de oro.

Con la canción A tu lado participa por segunda vez en el Festival OTI alcanzando el quinto lugar, participó como intérprete y compositora

Ana Gabriel – Mar y Arena


No hay comentarios:

Publicar un comentario