domingo, 21 de abril de 2019

Mike Kennedy 2014 - Canciones Únicas de Mike Kennedy






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 376,32 MB

INFO:
Entre 1969 y 1973 Mike Kogel se convierte en Mike Kennedy. Su portentosa voz sigue intacta, pero debuta con un disco desafortunado, 'La lluvia', del festival de San Remo, sin atisbo del rockero de raza. Su pop complaciente mantiene el prestigio gracias a su repertorio de los Bravos que sigue interpretando en directo. Una balada francesa, 'Que je t'aime', le lleva al primer plano de la actualidad. Cada vez más melódico y con menos rock and roll.

El cantante que pudo ser el Roy Orbison español trata de reinventarse. Publica varios discos. Entra y sale de los Bravos en ejercicios de nostalgia ante la insistencia del albacea del legado del grupo, Tony Martínez, pero la aceptación ha decrecido. En los 90, se sube al carro de la nostalgia junto a Karina, Jeanette, Micky y Tony Ronald para vender melancolía y recuerdos.

Los Bravos lograron lo que era impensable en aquella España de los sesenta, exportar el rock fuera de nuestras fronteras. Tuvieron años alocados, hicieron discos muy buenos, eran unos músicos excelentes y tenían en sus filas una voz incomparable. El grupo tuvo hasta seis cantantes después de su primer proyecto, pero la memoria histórica solo nos remite a uno, Mike Kennedy.


Mike Kennedy - Nights in White Satin




2 comentarios: