jueves, 18 de abril de 2019

Tamara 2009 – Amores






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 357,05 MB

INFO:
Tamara Macarena Valcárcel Serrano (Sevilla, 27 de junio de 1984), conocida artísticamente como Tamara, es una cantante melódica española, especialmente conocida por sus interpretaciones de boleros. Nieta del gran cantaor de flamenco Rafael Farina y de la bailaora Fernanda Romero, algunas de sus interpretaciones exitosas son Si nos dejan, Cada día y una versión de El gato que está triste y azul, de Roberto Carlos.

De niña se dio a conocer en España en la versión infantil de Lluvia de estrellas, dónde imitó primero a Pocahontas y después a Laura Pausini.

Amores es el título del álbum de 2009 de Tamara. Ha sido producido, mezclado y masterizado por Kike Santander en sus estudios de Miami. Co-producido por Milton Salcedo, Daniel Betancourt y Jose Luis Arrollave. Grabado en Santander Studios, MAS Music Studios, Cuero Studios, Sonic Projects Studios, LemonTree Studios, DB Studios (Miami).

La elección del título "Amores" se debe a los más de 10 años de profesional de Tamara, y que, tanto en su carrera como en su vida personal, se centra en el amor. Fue una propuesta de un fan en su foro.
Con un total de 12 canciones, el primer single es Cada día. Se anuncian cortes más rítmicos, con temas cercanos al pop, pero sin aparcar el bolero y las baladas.


Tamara – Amores
Cada día




No hay comentarios:

Publicar un comentario