jueves, 16 de mayo de 2019

Monna Bell 1993 – Ahora






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 272,37 MB


Ana Nora Escobar, conocida artísticamente como Monna Bell, nació el 5 de enero de 1938 en Santiago de Chile. Intérprete chilena de canción melódica muy conocida en España en los años sesenta.

Siendo adolescente participó e un concurso de radio de su ciudad, que buscaba jóvenes talentos de la canción. Su voz con habilidad para cantar melodías románticas y con un estilo de jazz y blues le hizo muy pronto ser admirada por el público que escuchaba los programas. En 1956 viajó a la ciudad de Nueva York como vocalista de una orquesta para actuar por tres semanas en el Waldorf Astoria, pero dado el éxito que tuvo el contrato se prolongó durante un año.

De ahí, inició una gira por Europa y llegó a España contratada por la sala de fiestas "Pasapoga" de Madrid; en aquellos años, un referente en cuanto a la actuación de estrellas musicales y, donde se dio a conocer al público español. Tal fue su éxito que los ejecutivos de la casa Hispavox pronto le ofrecieron un contrato de grabación, que comenzó con la edición de varios discos EP's (cuatro canciones), de 1957 a 1966, entre los que se encontraban temas que ella hizo populares como Rogar ("My prayer" de Platters), La danza del besar,


Monna Bell – Ahora El Sonido del Amor




No hay comentarios:

Publicar un comentario