miércoles, 26 de junio de 2019

Stevie Wonder 2001- World Ballads Collection






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 483,93 MB

En los 60, la incipiente casa de discos Motown, creada por negros para producir música negra en un medio blanco-hostil, le rebautiza como Little Stevie Wonder. La Motown lo lanza y no tardará en alcanzar su primer éxito, "Fingertips" una canción bailable grabada en directo que le hace conseguir su primer disco de oro y convertirle en una pequeña estrella. 

A esta edad, 13 años, Stevie es ya un músico y compositor consumado y empieza a codearse con los grandes como Marvin Gaye. Según van pasando los años decide suprimirse el "little" de su nombre artístico y empieza a grabar una serie de discos producidos por Clarence Paul. Su voz le estaba cambiando, le creció el bigote y esperaba que en los conciertos las chicas le arrojaran números de teléfono. A su madre le preocupaba que la música descuidara sus estudios y contrató un profesor privado para que viajase con él.

Stevie Wonder lanzó en el año 2001 este gran CD, para el mercado de Rusia, titulado: World Ballads Collection, el cual contiene 17 de sus más grandes éxitos. ¡ Este CD es muy difícil de conseguir !


Stevie Wonder - Isn't She Lovely




No hay comentarios:

Publicar un comentario