jueves, 27 de junio de 2019

Willie Nelson 1982 - Always On My Mind






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 195,13 MB

Always on My Mind, Es el vigesimooctavo álbum de estudio del músico estadounidense Willie Nelson publicado por la compañía discográfica Columbia Records en febrero de 1982. Llegó al primer puesto en la lista estadounidense de álbumes country, así como a la segunda posición de la lista Billboard 200, donde estuvo un total de 99 semanas.

Durante las sesiones de grabación de Pancho & Lefty, una colaboración entre Willie Nelson y Merle Haggard, los productores Chips Moman y Bobby Emmons sugirieron a Haggard que grabase «Always on My Mind». El músico no mostró interés en grabar una versión de la canción, y en su lugar, Nelson grabó su propia versión para un nuevo álbum que tituló de forma similar. En su autobiografía, Nelson comentó: «Nunca sabremos que hubiera pasado si Merle hubiese grabado la canción. 

Me dejó boquiabierto cuando la escuché por primera vez, lo cual es una manera en la que elijo las canciones para grabar». El resto del álbum está constituido de clásicos de pop como «Do Right Woman, Do Rigt Man» y «Bridge over Troubled Water».


Willie Nelson - Always On My Mind




1 comentario: