martes, 2 de julio de 2019

Amistades Peligrosas 1993 - La Última Tentación






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 355,54 MB

La última tentación es el segundo álbum de Amistades Peligrosas. Fue lanzado al mercado a mediados de 1993 bajo el sello discográfico EMI Music Spain y los llevó nuevamente al número uno en ventas en España, Portugal y en varios países de Latinoamérica. El éxito fue tanto que 350 000 copias fueron vendidas a nivel internacional llevándolos a repetir el éxito de su álbum anterior, Relatos de una intriga, con triple disco de platino en España y disco de oro en México, Colombia, Argentina, Chile y Portugal a pesar de que solo se llegaron a actuar en televisión Argentina.

El primer sencillo elegido fue "Me haces tanto bien", un tema erótico y sensual que contó con un videoclip en el que Cristina y Alberto aparecen en el infierno, gozando de todos los placeres. También en el videoclip se aprecian distintos símbolos que hacen referencia a la unión entre el bien y el mal y aparecen dos diablos bailando en el infierno y al final terminan “haciéndose tanto bien”. Letra explica una sensación erótica que tiene a su pareja

Como segundo sencillo, se eligió la balada "Casi nunca bailáis" con un videoclip dirigido por el reputado director de vídeos musicales Juan Marrero. Nuevamente número uno, Amistades Peligrosas demuestran saber que nadie los baja de los escenarios ni de los primeros puestos de popularidad.

"Lágrimas de metal" se vuelve tercer sencillo y en esta ocasión, el videoclip cuenta con una serie de dibujos animados en el que una joven es asechada por unos maleantes y terminan abusando de ella.

"¿Está Yayo?" y "Díselo a mi corazón" (con el que tocan temas acerca del consumo de drogas, en esta ocasión la cocaína) fueron los siguientes sencillos, en esta ocasión son temas bailables.

"Díselo a mi corazón" es un cover de Tell It to My Heart (1988), de la cantante estadounidense Taylor Dayne. "Satan te invade" incluye un sample de Rasputin (canción) (1978) del grupo Boney M.


Amistades Peligrosas - La Última Tentación




No hay comentarios:

Publicar un comentario