viernes, 26 de julio de 2019

Los Rogers 2003 - Noches Y Días Perdidos






Formato: MP3
Bitrate: 320 Kbps
Tamaño Rar: 47,00 MB

El grupo se inició formalmente, los primeros días de febrero de 1961, no obstante que sus integrantes, pertenecen a la época verdaderamente pionera, de los años 50' inspirada por películas como "Semilla de maldad", "Niido de ratas","El salvaje" "Rebelde sin causa", "Crimen en las calles", etcétera. motivo por el cual, en esa época el pandillerismo se asociaba con el rock and roll provocando la consecuente preocupación de los padres.

Ahora bien, todo inicia por el hecho de que César Cervera cantante original del grupo y el que esto escribe éramos vecinos de la calle de Victoria colonia centro y vivíamos a dos casas de distancia motivo por el cual nuestra amistad inicia en la adolescencia.

La familia Cervera en esa época disponía de una membresía en el deportivo Chapultepec, afamado club por tener entre su mayoría a ejecutivos y empresarios.

Con cierta frecuencia cervera me invitaba a las instalaciones de dicho club y acostumbrábamos jugar frontón de raqueta, deporte en el que nunca sobresalí, toda vez que mi pasión a parte de la guitarra era el beisbol deporte que practicaba en el club deportivo hacienda del cual era yo asociado.

A mediados de 1959 en varias ocasiones, Cervera me comentó, que unos compañeros suyos del club, que practicaban patinaje, habían formado un grupo de rock, al respecto debo reconocer que cuando me hizo esos comentarios, hice caso omiso, pero esto debido a que al único grupo que en ese entonces, yo reconocía como verdadero pionero era el que se hacía llamar Pepe y sus Locos del Ritmo, toda vez que salvo Toño de la Villa que era de la preparatoria, los demás eran mis compañeros en la preparatoria, como Pepe Negrete (piano), Alberto Figueroa (requinto), Alvaro González (acompañamiento) y Pepe del Río (batería), por tal motivo para mi no había otro grupo superior a ellos.

Los Rogers - Noches y días perdidos




No hay comentarios:

Publicar un comentario