domingo, 28 de julio de 2019

Rocío Dúrcal 1992 - Mis Mejores Canciones






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 445,94 MB

Durante toda la etapa de su carrera artística, Rocío Dúrcal, actuó periódicamente en España y en Hispanoámerica, siendo México el país donde era considerada un aunténtico ídolo de la canción ranchera y donde recibió lo más sentidos homenajes. 

Su lista de premios es interminable y en abril de 2005 la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música de España le concedió el "Premio Latino" a toda una vida dedicada a la música, que no pudo recoger por encontrarse ya muy enferma.

Rocío Dúrcal fallecería el 25 de marzo de 2006, después de padecer un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2001 y atravesar una larga enfermedad que no le impidió cumplir con sus compromisos de grabación contraídos. 

Las cifras de ventas de sus discos pasan de los 100 millones de copias, siendo la segunda vendedora de discos en español, detrás de Julio Iglesias.


Rocío Dúrcal - Quédate Conmigo Esta Noche




1 comentario:

  1. Gracias Mr. Perlan su trabajo es grandioso, su coleccion sensacional. no hay palabras para agradecer tanta alegria que nos brinda. muchas felicidades y bendiciones. le encargo encarecidamente algo de - Los Sprinters rock es nuestro idioma. y de nuevo mi agradecimiento.

    ResponderEliminar