sábado, 20 de julio de 2019

Sharon Jones And The Dap Kings 2010 - I Learned The Hard Way




Formato: FLAC
Tamaño Rar: 318,76 MB

La cantante de Augusta es un gran símbolo en nuestros días de lo que se ha conocido como sonido Filadelfia. Se trata de un soul sofisticado, recreado por característicos vientos así como vestido con unos arreglos ampulosos, diferentes a los del pop de Motown o los intensos de Stax. Este soul, también conocido como Sweet Philly, fue el preámbulo, en un curioso territorio del soul y el funk, de la música disco, debido a su ambientación instrumental rica y viva. 

De alguna forma, Jones, especialmente en sus trabajos en estudio, recoge el legado dejado por gente como The O’Jays, Blue Magic, The Jacksons, Soul Survivors o Teddy Pendergrass, aunque su enlace más directo tal vez sea Patti LaBelle, que dio un salto más evidente a la disco music.

Lo fascinante de la guerrera Jones es su transversalidad estilística porque si, bien es cierto que es una de las mejores embajadoras de este sonido Filadelfia, sabe y puede meterse en la piel de un sonido negro mucho más crudo y visceral.
Gracias a su pasional entrega y a su garganta fiera, la cantante puede trasladarte al funk efusivo de James Brown o las baladas profundas de Aretha Franklin.


Sharon Jones & the Dap-Kings - The Game Gets Old




https://1fichier.com/?oo7rrhjsy5

No hay comentarios:

Publicar un comentario