jueves, 10 de octubre de 2019

Andy & Lucas 2003 - Edición Especial






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 465,02 MB

Andy y Lucas aparecieron en escena cuando apenas habían cumplido 20 años. Amigos del barrio de La Laguna, fueron al mismo colegio, estudiaron juntos desde 1º de EGB y pisaron los escenarios de los bares gaditanos y sus alrededores desde los 16 años cantando las composiciones de Lucas. 

Con un buen puñado de aquellas primeras canciones, Andy y Lucas entraron en el estudio en marzo de 2003 para grabar su primer álbum con Alejo Stivel como productor y las ideas claras. Con la canción Son de amores como primer single de su álbum homónimo debut, publicado en mayo de 2003 por la compañía discográfica BMG/Ariola. 

Comenzaron a escalar la lista de ventas, situándose en el nº 3, vendiendo más de 800.000 ejemplares con ocho Discos de Platino y consiguiendo los galardones al Artista Revelación en los Premios Ondas y en los Premios Amigo. El disco se publicó en México, Argentina, Estados Unidos, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú y Ecuador. 

No es de extrañar que su siguiente lanzamiento fuera un DVD con un acústico en directo titulado Viviendo un sueño:Su primer concierto, que fue DVD de Oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario