jueves, 10 de octubre de 2019

Angela Carrasco 1998 - Serie 20 Éxitos



Formato: FLAC
Tamaño Rar: 502,28 MB

Angela Carrasco, nació en el hogar de dos músicos naturales, su padre, Blas Carrasco, un renombrado músico y guitarrista, y su madre, una cantante que nunca ejerció por dedicarle su tiempo al hogar. Su cuna, República Dominicana, Punto central de siete hermanos, en su hogar, la música era "el pan nuestro de cada día", y a los siete años hizo su primera incursión en el mundo de la publicidad, interpretando el tema de una conocida bebida y se presentó junto a su padre en un auditorium de su país interpretando un tema del afamado compositor dominicano Don Salvador Sturla, personaje importante en la vida de la familia Carrasco.

Su vida transcurrió llena de juegos, estudios y más música. A los trece años, junto a sus hermanas, comenzó a impartir clases en la escuela de música Salvador Sturla, de la cual su padre era director y propietario. A los 15 años, se convirtió en presentadora en un programa de TV que se llamó "Orbita" y en este período, tuvo una participación activa en la farándula dominicana y posteriormente logró obtener una beca de estudios y se marchó a España.

ESPAÑA Representó el sueño hecho realidad, un "Deja-Vu" de sus calles, plazas, monumentos e historia logrado a través de libros, revistas y amigos que alimentaban su conocimiento, ella se sentía tan familiarizada con todo aquello, amaba lo que veía, respiraba lo que había soñado y, musicalmente hablando, ni se diga, Angela suspiraba con las canciones de Camilo Sesto, Joan Manuel Serrat, Nino Bravo y Mary Trini, entre otros, que llenaban su repertorio de principiante y que, por supuesto, no podían faltar las canciones de su ídolo: Elvis Presley. Angela inició sus estudios de Decoración y Diseño y a la vez, aprovechó sus horas libres para impartir clases de guitarra y continuar su vida sentimental con el primer y único amor, con el cual contrajo matrimonio.

Angela Carrasco - Quiereme



https://1fichier.com/?dt4sbl61z2

1 comentario: