jueves, 17 de octubre de 2019

Francesco Napoli 1992 – Arriva






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 441,38 MB

Unos jóvenes músicos de Firstline Studios de Alemania crearon en colaboración con él la nueva famosa canción “Sarà Sarà” que llegó a ser muy pronto un elemento de atracción para los redactores TV y las agencias musicales.

Productores notables de toda Europa están interesados en colaborar con este cantante carismático, como por ejemplo, BOGDAN TOMMO (TOMMO PRODUCTION), uno de los más importantes productores de Bucarest, a quien pertenecen muchos hitos de la música rumana y extranjera.

Él grabó en su célebre estudio la canción dance-pop TE AMARE! con Francesco Napoli, elegido recientemente “Embajador de la Estación turística Mamaia”, al Festival “MAMAIA MUSIC AWARDS.”

De hecho, la canción llegó a ser un nuevo hit y subió fulminantemente en las preferencias de las plataformas video y de las emisoras de radio. Más proyectos, conciertos y sorpresas esperan a sus admiradores – tanto en Europa como también en todo el mundo.

Francesco Napoli es un verdadero imán para el público y el favorito de los espectadores en cada concierto. Él tiene un efecto mágico sobre todo el mundo no solamente por su enorme experiencia profesional pero especialmente por su carisma y su inigualable presencia escénica. "La voz" no es solamente un cantante sino un hombre de espectáculo. ¡Ama a su público y está amado a su vez por todas estas cualidades!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario