jueves, 31 de octubre de 2019

Lucía Pérez 2011 - Cruzo los Dedos






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 287,64 MB

Lucía Pérez Vizcaíno, (Goó, Incio, Lugo, 5 de julio de 1985) es una cantante española. Representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2011, en Düsseldorf (Alemania), con el tema «Que me quiten lo bailao», siendo la primera gallega en hacerlo.

Participó en la edición de 2006 del Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile), donde quedó en segunda posición de la Competencia Internacional con la canción Qué haría contigo. Los medios de comunicación chilenos alaban de forma unánime la interpretación de Lucía y las radios difunden la canción asiduamente.

En febrero de 2011, tras superar dos semifinales en Destino Eurovisión, fue elegida por el público como representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2011 con la canción Que me quiten lo bailao, con el 68% de los votos.

En marzo de 2011, fue fichada por Warner Music para lanzar un nuevo álbum en abril, titulado Cruzo los dedos, que contenía la canción eurovisiva Que me quiten lo bailao, la otra balada candidata, Abrázame, y algunos de los trabajos de su tercer álbum Volar por los tejados.

Cruzo los dedos, es el cuarto álbum de Lucía Pérez. La representante de TVE en Eurovisión con el tema Que me quiten lo bailao ha dado a conocer hace unos minutos, a través de su página oficial en Facebook, esta información así como la portada del nuevo disco, que estará en las tiendas el próximo martes día 12.

Warner Music es la discográfica que ha fichado a Lucía Pérez tras unas cortas negociaciones a lo largo del mes de febrero. La lucense tiene como objetivo introducirse en el mercado estatal tras su trayectoria en Galicia a lo largo de los últimos seis años.

El disco incluirá, además del corte representante de Television Española, la balada Abrázame, la canción preferida de la cantante durante Destino Eurovisión y que finalmente fue eliminada. La cantante recopilará en este nuevo trabajo algunos de los temas de Volar por los tejados, su tercer álbum, lanzado simultáneamente en diciembre de 2008 en España y Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario