lunes, 21 de octubre de 2019

Pere Gené 2014 – Boomerang






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 423,68 MB

El cantante Pere Gené presentó su primer disco como solista, 'Boomerang 2014', con un directo contundente y emotivo a la vez, ante varios centenares de incondicionales que se dieron cita en la sala barcelonesa Luz de Gas el 1 de mayo.

'Boomerang' es una producción sólida, de altísimo nivel, con arreglos musicales de Kitflus, David Palau y el propio Pere Gené, que contiene 14 canciones creadas con la personalidad siempre reconocible del que fuera fundador, compositor y cantante de uno de los grupos esenciales del rock español desde los sesenta a los ochenta, Lone Star.

La sinceridad de unas letras sencillas y directas se expresa con eficacia en la voz de Gené, que mantiene su color personal y toda la expresividad roquera, al amparo de formidables instrumentistas como los dos citados más Rafael Escoté, Josep Buch, Enric Alegre y Toni Mateos.

En el directo, también, hubo espacio para las canciones más representativas del viejo lobo del rock, tales como 'Mi calle', en cuya interpretación le acompañó Santiago Auserón, o la imperecedera 'Adelante'. Tocaron también Kitflus (piano y teclados) y David Palau (guitarras), así como Jorge Carrasco (bajo), Joan Barbé (batería) y Menno Mariën (saxo). Salió a cantar con Pere, Virginia Martínez, de La Porta dels Somnis, y un grupo coral. También hubo una bailarina para el bello tema 'La mansarde de Montmartre', que Gené interpretó al piano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario