domingo, 24 de noviembre de 2019

Adamo 1996 - Voces de Oro






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 384,01 MB

En 1965 inicia una gira por los Países Bajos, Luxemburgo y Francia que termina con una actuación apoteósica en el Olympia de París recogida en su LP Á L'Olympia, demostrando ser ya un artista completo.

En 1966 la compañía discográfica catalana EMI (La Voz de su Amo) distribuye en nuestro país el disco que sin duda le hará famoso, un EP de cuatro canciones con los temas Mis manos en tu cintura, Porque yo quiero, La noche y Ella...(anteriormente esta discográfica ya había puesto a la venta otros 5 EP's en francés con los que se había dado a conocer).

Alternando con algún otro EP en francés, el mismo año se pone a la venta el EP que lleva los temas Tu nombre, Era una linda flor, Un mechón de cabello y Quiero, para completar con un tercer EP que incluye las canciones En bandolera, Nada que hacer, El tiempo se detiene y mi gran noche.

Estas doce canciones han sido extraídas del LP Adamo en español (66) que el artista ha grabado en exclusiva para todo el mercado de habla hispana.


2 comentarios: