viernes, 15 de noviembre de 2019

Boston 2013 Life, Love & Hope






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 474,90 MB

Life, Love & Hope, Es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de rock Boston y fue lanzado al mercado en el año de 2013 en formato de disco compacto por Frontiers Records en Norteamérica y Europa, mientras que en Japón fue la compañía Marquee Inc. quién lo publicó. Este material discográfico fue grabado durante una década (2003-2013) en el estudio personal de Tom Scholz, líder y guitarrista del grupo. Fue producido por Scholz. Este álbum contiene canciones de su producción anterior, Corporate America, las cuales volvieron a ser grabadas.

Life, Love & Hope fue publicado en Estados Unidos y Canadá el 3 de diciembre, en Europa el 6 y en Japón se lanzó el 18 de diciembre de 2013. Algunos temas de Life, Love & Hope son melodías re-grabadas de su álbum anterior. Este es el primer disco de Boston en el que Scholz interpreta la voz principal en una canción, así como el primero desde el suicidio de Brad Delp en 2007. Delp, Kimberly Dahme, Tommy De Carlo, David Victor, Louis St. August y Jude Nejmanowski colaboraron en la voz líder de algunos sencillos.

En la primera semana de su lanzamiento, Life, Love & Hope alcanzó el 34.° puesto en el Billboard 200, así como los lugares 3.° y 5.° en el Top Independent Albums y Top Rock Albums respectivamente. En Europa este disco entró en las listas de popularidad de los Países Bajos y la Confederación Helvética, ubicándose entre los lugares 70.° y 100.°.910

El editor de Allmusic, Tom Sendra, realizó una crítica a este disco. Según Sendra, «Life, Love & Hope suena, en su mayoría, como un disco del antiguo Boston, especialmente en los temas donde canta Delp». Sendra aplaudió el canto de David Victor, mencionando que «suena muy parecido a Delp y que hace un gran trabajo llenando sus zapatos en “Heaven on Heart”, el mejor tema del álbum». Sin embargo, Sendra discriminó el trabajo vocal, las guitarras, la batería y el mezclado del disco. Por último, sentenció que «Corporate America se oía como un trabajo mejor realizado a comparación de Life, Love & Hope».

Diferentes ediciones
Existen algunas versiones que se diferencian, según la región donde fueran publicadas. En Estados Unidos y Canadá se lanzó una edición limitada de dos discos de vinilo que contenían dos canciones extra. En la versión japonesa, además de los once temas normales, se incluyó una grabación diferente de la melodía «Someday», en la que, a diferencia de la original, cantaba únicamente Tom Scholz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario