domingo, 24 de noviembre de 2019

Gloria Estefan 1993 - Mi Tierra






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 413,74 MB

Mi tierra es el nombre del tercer álbum de estudio y primero realizado en español grabado por la cantautora cubana-estadounidense Gloria Estefan. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Epic Records el 22 de junio de 1993.

Es el álbum debut totalmente en español de la cantante. Con éxito rotundo convirtiéndose en todo un suceso a nivel mundial. Vende aproximadamente 14 millones de copias.[cita requerida] Siendo así el segundo disco por una cantante latina mejor vendido solo detrás de Selena Quintanilla que vende con Amor prohibido más de 15 millones de copias. En España se convirtió en el disco más vendido de la cantante con un millón y en Estados Unidos en menos de dos meses alcanzó el doble disco de platino con 2 000 000 unidades vendidas. 

Gracias a este disco es nominada al premio Grammy como mejor álbum tropical tradicional en 1994 el disco recibió muchas certificaciones a nivel mundial debutando en la posición 25 de la Billboard en Estados Unidos.[cita requerida] Forma parte de la lista de los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo, publicada en 2012 por Sony Music.

Este disco ha sido ripeado por nuestro amigo Chelas

1 comentario: