sábado, 30 de noviembre de 2019

Pecos 1984 - Por Arte de Magia






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 239,56 MB

Finalizada la instrucción militar de ambos hermanos, Pecos regresan con el que iba a ser su último disco antes de su regreso en 1993. Igualmente, también es el último que produce Juan Pardo y el último que editan a través de Epic -aunque subsidiaria de Sony, con la que han publicado sus álbumes desde 1999-. La portada muestra una imagen acorde con los nuevos tiempos, pero el interior es bastante similar al de los anteriores discos aunque con arreglos más modernos.

Aquí ya queda bastante claro el escaso potencial creativo de Pecos, en especial, y paradójicamente, en lo que respecta a las baladas, que se supone son su especialidad. Todas iguales; mismos arreglos, mismos efectos, mismos tics. Cuando se mueven por otros derroteros son capaces de perfilar cosas interesantes, destacando “Todo va bien” y “Por arte de magia”. “Y el tren va a salir” tampoco está mal, pero se alarga más de lo necesario y acaba resultando monótona. Y así queda la cosa en mediocre.

Aunque las ventas de “Por Arte de Magia” (Epic, 1984) serían envidiables para muchos, la cifra fue muy inferior a la de los cuatro anteriores, con lo que Pecos decide finiquitar su aventura un par de años después.

Lafonoteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario