sábado, 30 de noviembre de 2019

Pecos 2003 - Donde Estabas Tú 2 CDs.




Formato: FLAC
Tamaño Rar: 651,47 MB

El mayor éxito que han tenido Pecos desde su retorno en 1993 -o 1999, según se mire- ha sido este álbum recopilatorio editado con motivo del 25º aniversario del nacimiento del grupo, y que incluye el medley "Pecos collection" que fue número uno en las listas de ventas.

El primer CD lo componen varios duetos, un par de canciones nuevas para la ocasión y las primeras canciones del recopilatorio al uso, que continúan y terminan en el segundo CD.

Pecos empezaron a ser un fenómeno musical hace ya treinta ocho años. Y a la vez, fueron mucho más que un simple acontecimiento musical. Pecos fueron el gran dúo español de mediados de los setenta. En el 25 aniversario presentan este disco en el que hay dos docenas de éxitos, media docena de amigos y nuevos temas como el medley Pecos Collection y ese Dónde estabas tú que marca el reencuentro de Pecos con sus seguidores.

Pecos han convocado a sus amigos, David Bustamante, Tamara, Sergio Dalma, Andy y Lucas y Juan Pardo, a su lado en el micrófono para presentar sus canciones de siempre con el empaque de ahora.


https://1fichier.com/?t3auwvf5vz

No hay comentarios:

Publicar un comentario