viernes, 22 de noviembre de 2019

The Mamas & The Papas 1966 -The Mamas & The Papas






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 372,48 MB

The Mamas & the Papas es el segundo álbum de estudio del grupo homónimo, editado en 1966. El álbum alcanzó el puesto n.º 4 en las listas de Estados Unidos, y en Reino Unido llegó al puesto n.º 24. El sencillo "I Saw Her Again" llegó al número n.º 35 en Estados Unidos y el número n.º 11 en el Reino Unido. 

"Words of Love" fue publicado como otro sencillo en Estados Unidos y llegó al n.º 5. En el Reino Unido, las dos canciones se las editó en un sencillo como un doble lado A, con "Dancing in the Street" -lado B- y llegó al puesto n.º 47; también se lo publicó en sencillo y alcanzó el puesto n.º 75.

Después que se descubriera que los miembros del grupo Michelle Phillips y Denny Doherty tenían una relación amorosa, Phillips fue expulsada del grupo en junio de 1966. En este punto los tres restantes "alquilaron" a una nueva cantante para sustituirla. Jill Gibson era ya un cantante y compositor de canciones que había funcionado. 

Ella aprendió a cantar dentro de tres semanas las partes de Michelle mientras la banda estaba en Londres, Inglaterra. Después de que una mayoría del álbum fue completado, pidieron a Michelle volver a juntar al grupo entero y sacar a Gibson. Michelle grabó la voz en dos canciones, y el álbum más tarde fue lanzado con la voz de Gibson en el resto del álbum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario