lunes, 20 de enero de 2020

Peggy March & Bennie Thomas 1965 - In Our Fashion






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 181,61 MB

En abril de 1963, "Little" Peggy March, de 15 años, obtuvo un éxito número 1 con su éxito instantáneo "I Will Follow Him", que se quedó en el puesto número 1 durante 3 semanas increíbles. 

Con su primera grabación fue un éxito instantáneo, RCA Records descubrió la facilidad de Peggy con el lenguaje (tenía un oído fenomenal y podía aprender cualquier idioma en muy poco tiempo) y decidió buscar un mercado mundial. 
Pronto, Peggy grabó su canción de éxito en varios idiomas, incluidos francés, español, italiano, holandés, japonés y alemán. ¡Literalmente tenía el récord número 1 del mundo!.

Dado de su constancia profesional fue mucho más allá de sus 15 años, era difícil creer que Peggy no pudiera aprovechar las ofertas de presentación que venían de todo el país. Sin embargo, las leyes estrictas que prohíben que los menores actúen en establecimientos que sirven alcohol la detuvieron. 

Tuvo que ir al extranjero para demostrar lo que era capaz de hacer en el mundo del entretenimiento y sus actuaciones en todos los países de Europa fueron éxitos tremendos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario