viernes, 28 de febrero de 2020

Brumas 1996 - Por Andalucía






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 308,95 MB

Brumas, es un grupo de sevillanas que lleva cerca de treinta años en el sector. Sus integrantes son actualmente de Pilas, Benacazón y Huevar. 

El grupo Brumas tiene en su haber infinidad de éxitos destacados tales como Primavera en Sevilla, Sueña y volarás, Sevilla es para soñar, Mi primera novia, Las carretas se van, Feria de abril en Sevilla, Cachorro mío, Procura olvidar, Rengue en Sanlúcar, Despiértame con el alba, Sevilla es algo más, Amapola, Por Andalucía, Mar traidora, Vamos andando, Al Gran Poder, El Patio de Dolores, Con eso será bastante, Rocío se llama, Entre mentira y verdad, La Virgen por el Real, Los varales torcidos, Que poca marisma queda, entre un larguísimo repertorio.

La historia de Brumas nace muchos años antes con el nombre de "Los Pileños" y con un jovencísimo Manolo entre sus integrantes, a los que después se añadió Diego. Este grupo estuvo desde principios de los setenta con una buena trayectoria musical, pero sin consistencia en grabaciones anuales. 

Como dicen ellos, Los Pileños eran, por así decirlo un grupo muy "local", sin apenas repercusión fuera de su terreno. También Fabián y Guillermo habían pertenecido a grupos como "Los Andaluces", que se consagró en años posteriores como "Los de la O".El miembro actual, Francisco Carmona (también conocido como Francisco Garrido) ha pertenecido a conocidos grupos como Gloria Bendita o Canela Pura.


https://1fichier.com/?982nczmh9e6etvbz8y3l

No hay comentarios:

Publicar un comentario