lunes, 6 de abril de 2020

Luis Eduardo Aute 1976 – Forgesound






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 223,63 MB

Antonio Fraguas, Forges, era en 1976 una auténtica figura nacional a todos los niveles. Sus tiras cómicas eran seguidas y comentadas a diario por muchas personas de muy distintas procedencias sociales y era un icono de la modernidad y del cambio político desde sus dibujos. Sus tiras se publicaban en libros que se vendían por decenas de miles.

En este ambiente se edita este disco coral a instancias de Jesús Munarriz. Un disco festivo y satírico en el que intervienen además del citado Munarriz, las hermanas Rosa y Julia León, Teddy Bautista y Luis Eduardo Aute, que interpreta en solitario la canción: “Ay, Suiza, patria querida” que aparecería como cara A de un single. También formando dúo con Jesús Munarriz interpretará otros dos temas: “Carselero, carselero” y “Los cabras locas”.

Un trabajo divertido que además coincide cercanamente en el tiempo con otro disco de características hasta cierto punto parecidas, éste absolutamente compuesto e interpretado por Luis Eduardo como fue “Babel” (Ariola, 1976).

Julián Molero - http://lafonoteca.net/disco/forgesound

https://1fichier.com/?kc9tx9qwzws78lfh6ouk

1 comentario: