viernes, 3 de abril de 2020

The Four Aces 1958 - Hits from Hollywood - Sonido Monofónico, Sonido WAV (Sin perdidas)






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 241,14 MB

“The Four Aces, son un cuarteto de música pop tradicional estadounidense, popular desde la década de 1950. Durante el último medio siglo, el grupo acumuló muchos discos de oro ... Los miembros originales, responsables de cada canción popularizada por el grupo, incluyeron a Al Alberts, Dave Mahoney, Lou Silvestri y Rosario "Sod" Vaccaro ... Alberts fue al sur de Filadelfia High School y Temple University, y sirvió en la Marina de los Estados Unidos, donde conoció a Mahoney. 

Originalmente, Alberts cantaba con Mahoney tocando detrás de él, y luego agregaron a Vaccaro en la trompeta y a Silvestri en la batería. Tocaron localmente en el área de Filadelfia , y Alberts comenzó su propio sello discográfico, Victoria.Records, cuando no pudieron encontrar un distribuidor para lanzar su primer disco, "(It's No) Sin". Vendió un millón de copias, y Decca Records pronto firmó el
grupo, que los nombró como Los cuatro ases con Al Alberts.

Este álbum es un doble bono para mí. Como he dicho en otros lugares, me encantan las películas, por lo que The Four Aces haciendo canciones para películas es una bebida fría en un día caluroso para mí. Algunas de las canciones se usaron en las películas, por lo que este álbum es un poco mezquino de pistas (como era común en ese momento) grabadas durante un período de tres años vinculado por el tema de los temas de la película. Su voz es limpia y dulce (y bellamente armoniosa) y, afortunadamente, las orquestaciones evitan la sacarina. 

Debo decir que algo de eso suena bastante sacarina, pero es menos sacarina de lo que podría haber sido. El respaldo es de Jack Pleis y su orquesta. Pleis también nació en Filadelfia y fue pianista, director y arreglista de jazz. Los arreglos acentúan los temas emocionales de las canciones mientras que las voces proporcionan la narrativa. Entonces, las canciones (principalmente) románticas tienen sonidos súper románticos, mientras que las voces proporcionan la historia de los amantes del tema o, en el caso de este álbum, resumen la línea de la historia de la película.

https://mega.nz/#!OKZH3aZa!hK3KAnoS8qFJUb2ugrrY255o_HjYcexVnxEZOaw9YdQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario