martes, 26 de mayo de 2020

Davinia 2006 - Por Ti






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 268,52 MB

Davinia Cuevas Florido, más conocida como Davinia, es una artista gaditana (de la Línea de la Concepción) que se hizo famosa tras su paso por la 3ª edición de Operación Triunfo. Desde pequeña siempre tuvo inquietudes musicales, pero es a la edad de 14 años cuando empieza a cantar "Por ti" el nuevo álbum de Davinia, con el que esta guapa gaditana vuelve a la escena musical. Un 2º álbum lleno de sentimiento, alegría, optimismo y sobre todo muchísima ilusión y esperanza.

Desde el primer momento, se puso mucho cariño a este nuevo trabajo, mimando el repertorio, y buscando un estilo que se adaptara a la personalidad de Davinia. "Por ti" define claramente a Davinia, por una parte su lado más intimo, con baladas como "Diluvio" o "Sola" donde derrocha sentimiento y hace gala de una voz que no va a dejar indiferente a quien la escuche. 

Por otro lado, su lado mas jovial, desenfadado y alegre con temas como "Tus lagrimitas", "Baila conmigo", "Voy a borrarme tus besos" o "Ya me toca", que harán bailar a más de uno desde los primeros compases... Y como toque especial, "Por ti" lleva la pincelada andaluza que envuelve todo el disco, ese aire del sur en el que Davinia siempre se ha movido como pez en el agua y que culmina en una versión por bulería de una tema de Lole y Manuel, "La mariposilla", donde sin más abrigo que una guitarra española, Davinia pone el broche de oro a este disco hecho "Por ti" y para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario