martes, 19 de mayo de 2020

José Vélez 1995 - Historias De Amor






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 283,82 MB

José Vélez durante éstos veinte años no paró de trabajar en América, el siempre comenta que es su segunda patria después de Canarias. Argentina le dió tanto cariño que no se sintió extranjero, sino todo lo contrario. Iba a España a trabajar en verano y sobre todo a ver a su familia a Canarias mientras trabajaba.

Comenzó a sentirse cansado por el gran esfuerzo de hacer tantos conciertos seguidos y empezó una etapa sabática, marcada por el acontecimiento del fallecimiento de su madre, José Vélez vuelve a la arena con un disco que conmemora su trigésimo aniversario en la música y que lleva el título genérico de “Por ti, 30 años”. 

Es un disco con temas inéditos, excepto 2 actualizaciones de canciones incluidas en su primer disco: “Este oficio de cantante” y “Amor con amor se paga”.La canción seleccionada para la promoción de este disco, “Canario Latinoamericano” fue un éxito total en su tierra, contagiándose posteriormente al resto del país y a varios países latinoamericanos. 

Esta etapa está marcada por la decisión de José Vélez de permanecer más tiempo entre Madrid y Canarias, permaneciendo menos tiempo en sus otras residencias habituales como Buenos Aires, y coincidiendo con múltiples actuaciones por todas las islas, donde el artista recibe el cariño de sus paisanos como nunca anteriormente; no en vano, José Vélez siempre ha sentido el cariño y apoyo de su pueblo, agradeciéndolo públicamente siempre que puede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario