domingo, 14 de junio de 2020

Bebu Silvetti 1977 - Spring Rain




Formato: FLAC
Tamaño Rar: 318,84 MB

INFO:
En 1980 grabó el disco Silvetti en México donde tocó su sintetizador mezclado con el sonido del mariachi. En este disco incluyó el tema del programa de TV mexicano Noche a Noche, conducido por la actriz Verónica Castro. En 1980 lanza el disco I love you, también bajo el sello Hispavox. De este álbum destacan los temas «I love you, someday», «Love is on tonight» y «Piano» (clásico interpretado por Raúl di Blasio y Richard Clayderman, entre otros).

Sus temas para telenovelas en México fueron «Dulce amor» de la telenovela Gabriel y Gabriela (1982), Vanessa (también de 1982), El Pecado de Oyuki (1988) e Imperio de cristal, de 1994, año en que compuso y dirigió la orquesta de la Teletón chilena de ese año. El himno de dicha ocasión, se tituló «Hay un niño que llama a tu corazón», interpretado por Myriam Hernández y un coro de niños de diferentes colegios.

A principios de la década del 2000, edita el álbum Autumn in Vienna, en cuyos temas, de corte clásico, vuelve a poner en manifiesto su gran talento en el piano. La salud y el ánimo de Silvetti decayó mucho tras la muerte de su esposa, la compositora hispano-francesa Sylvia Riera, en octubre de 2002. Juntos procrearon una hija, la destacada actriz Anna Silvetti.

Tras sufrir complicaciones por cáncer de pulmón, Silvetti murió a los 59 años en la ciudad de Miami, en donde residió los últimos 17 años de su vida.


Bebu Silvetti - Spring Rain




https://1fichier.com/?rrke0lg93o

No hay comentarios:

Publicar un comentario