viernes, 19 de junio de 2020

José Luis Rodríguez 1989 - Tengo Derecho a Ser Feliz






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 409,41 MB

José Luís logra su primera oportunidad de actuar como solista (siendo aún integrante de la "Billo's Caracas Boys") en el 1º Festival de la Canción Moderna Venezolana (1965), luego llamado Festival de la Fundación del Niño, organizado por la "Fundación del Niño", certamen en el cual José Luis Rodríguez interpreta el tema "Amor, laurel y luz" bajo dirección y arreglos del propio Billo Frómeta. 

Luego participa en el mismo Festival en su segunda edición, celebrada en noviembre de 1966, con "Caracas de Ayer", contando una vez más con Billo Frómeta en los arreglos y dirección orquestal, pese a no ser ya integrante de su orquesta. Puede considerarse este como el último arreglo hecho por Frómeta para él. 

Es durante esta época, que incursiona en la actuación, interviniendo en la comedia musical de la televisora RCTV "Cantando llega el amor", escrita por el libretista Enrique Menéndez Bardón, producido por José Fariñas, con música de Chelique Sarabia y protagonizada junto a Mirtha Pérez y Mirla Castellanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario