jueves, 18 de junio de 2020

Los Teen Tops 2016 - Leyendas del Pop






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 186,44 MB

Los Teen Tops, es una agrupación musical mexicana que logró importantes éxitos musicales a principios de los años 1960 en distintas latitudes de Latino-américa, España y los Estados Unidos, pero principalmente en México, donde es considerada una banda de rock clásica y pionera del movimiento musical rock and roll en español.

¡Ahí vienen los TEEN TOPS! - Es el grito de admiración y entusiasmo que lanza el público de México, principalmente la inquieta y alegre juventud, al paso de estos cinco muchachos de 18, 19, 20, 21 y 22 años de edad.

Este simpatiquísimo conjunto modernista ha hecho surgir en México el ritmo del ROCK'N ROLL que antes no pudo arraigar, creando realmente la verdadera época del Rock con sus apropiadas y atinadas versiones en español que destilan juventud, alegría y buen humor.

Los TEEN TOPS han sabido captar a la perfección el gusto de la juventud actual, interiorizándose plenamente en sus sentimientos hacia los diferentes ritmos, proporcionándoles con exactitud lo que sienten y desean, puesto que ellos mismos viven y palpan esta inquietud y dinámica juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario