domingo, 26 de julio de 2020

Estrella Morente 2001 - Mi Cante y Un Poema






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 292,17 MB

Nacida en Granada en 1980, Estrella Morente es hija del legendario cantaor Enrique Morente. Debido a su ilustre apellido, el anuncio en 1999 de la grabación su primer álbum solista causó conmoción en el mundo del flamenco. 

La cuidada realización del mismo, bajo la atenta supervisión de su padre, le tomó dos años, pero cuando Mi cante y un poema apareció finalmente en 2001, crítica y público coincidieron en que la espera había valido la pena. 

Personalidades como Lenny Kravitz y Pedro Almodóvar declararon su admiración por la artista, y este último la escogió para grabar el tema principal de su película Volver, también incluido en el tercer álbum de la intérprete, Mujeres (2006). 

En los años siguientes Estrella Morente continuó afirmando su reputación como una de las mejores voces del flamenco contemporáneo a través de conciertos y espectáculos, apariciones en películas de Carlos Saura y Fernando Trueba, y en discos de otros artistas. En 2012 publicó su aclamado cuarto álbum solista, Autorretrato. ~ David Jeffries & Mariano Prunes

https://1fichier.com/?y5i3qcm9jc

No hay comentarios:

Publicar un comentario