sábado, 4 de julio de 2020

Sharon Jones And The Dap Kings 2007 - 100 Days, 100 Nights



Formato: FLAC
Tamaño Rar: 261,29 MB

INFO:
Sharon Jones, la última diva del ‘soul’, elige sus 5 voces preferidas
 1. James Brown
“Es el creador del funk. Llegué a verle muchas veces en mi ciudad natal, Augusta, en el estado de   Georgia. Es una gran influencia para mí, así como para los chicos de Daptone [el sello de Brooklyn donde Sharon publica]. ¡Brown sirve para mantener viva la llama de la vida! Eso sí, mi energía es una bendición, un regalo de Dios”.
 2. Aretha Franklin
“Tengo un gran respeto por las mujeres, por ella especialmente: fue una pionera. Recuerdo verla cuando era un niña, tocando el órgano y cantando gospel con su dashiki [prenda africana] en la cabeza. Tan pronto como salí de ese primer concierto, supe que quería ser como ella. Yo empecé en la música tocando el piano y cantando gospel como ella”.
3. Etta James
“Una de las cantantes de soul con más talento. Tuvo una vida difícil pero su música parece salida del alma más pura. Espero que la gente la recuerde con respeto”.
4. Otis Redding
“El más poderoso, murió pronto. Pero el espíritu del soul está condensado en su obra”.
 5. Fela Kuti
“Me gustan sus viejas cintas, son puro ritmo. Te cambian el humor”.


Sharon Jones And The Dap Kings 
100 Days, 100 Nights



https://1fichier.com/?saqvzldwf1

No hay comentarios:

Publicar un comentario