martes, 27 de octubre de 2020

Abigail 2000 - Una Parte de Mi

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 334,04 MB 

 "Nací un 4 de Julio de 1975 en Valladolid y desciendo, por parte de padre y madre, de una familia de actores y cantaores, de "cómicos de la legua", de la que me siento muy orgullosa. 

Mis abuelos maternos, Diego Diánez, gran cantaor conocido como "El Niño de San Lúcar", y Estrella Ledesma, célebre actriz sevillana, trabajaron mucho tiempo en una compañía de teatro que dirigían mis abuelos paternos, Pedro Marcet, de Gerona, y Concha Henche, madrileña. 

Por eso, mis padres, Luis y Charo, ya se conocieron cuando tenían cinco añitos, aunque tardaron algunos años en volverse a ver, precisamente cuando la Compañía "Henche-Marcet" encontró en mi madre a la "dama joven" que necesitaban para nuevas representaciones. El reencuentro de ambos fue un flechazo". 

UNA PARTE DE MÍ "Mi primer disco quedará siempre en mi corazón. Ha sido una experiencia increíble desde cada composición con Javier Barr, - con el que estoy muy compenetrada, él escribiendo sus letras únicas y yo amoldándome a ellas, - desde las primeras maquetas hasta la mezcal final. Siento que estas canciones son eso, "Una Parte de Mí", que me queda mucho por decir".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario