domingo, 11 de octubre de 2020

Andre Rieu 2000 - La Vie est Belle


Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 469,93 MB 

Rieu y su orquesta se han presentado en toda Europa, América del Norte y del Sur, Japón y Australia. El tamaño y los ingresos de sus recorridos solo rivalizan con los mayores actos de música pop y rock. En 2008, la extravagante gira de Rieu incluyó una reproducción en tamaño completo del Castillo de la Emperatriz Sissi, el mayor escenario de la historia. 

Rieu graba su repertorio tanto en DVD como en CD en sus propios estudios en Maastricht, en una amplia gama de música clásica, popular y folklórica, así como música temática de bandas sonoras conocidas y teatro musical. Sus animadas presentaciones orquestales, en tándem con un marketing eficaz, han atraído a audiencias de todo el mundo a este subgénero emergente de música clásica. 

Además de dos premios de la música del mundo, las grabaciones de Rieu han ganado discos de oro y platino en muchos países, destacando en los Países Bajos, donde obtuvo 8 veces el disco de platino. 
La televisión es también un punto importante para Rieu y su orquesta. Sus conciertos anuales de Año Nuevo de Viena se han convertido en una tradición de vacaciones en las estaciones de radiodifusión públicas. 

Durante dos semanas en 2013, uno de los canales del grupo BSkyB, Sky Arts en el Reino Unido, fue renombrado como "Sky Arts Rieu". Entre el 30 de marzo y el 14 de abril de 2013 Sky Arts Rieu retransmitió conciertos y documentales de Rieu 24 horas al día

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario