domingo, 4 de octubre de 2020

Francisco 2003 - Canta a Luis Mariano





Formato: FLAC
Tamaño Rar: 254,04 MB

El cantante valenciano Francisco, que ha realizado un recorrido musical por diversos estilos a lo largo de su carrera, desde la balada a la ópera pasando por la zarzuela, vuelve a la actualidad para rendir un homenaje musical al recordado actor y cantante Luis Mariano cuando se cumplen los cincuenta años del estreno de «La bella de Cádiz», película que encumbró al éxito mundial al recordado artista donostiarra. 

Son canciones que han estado, y están, en la memoria de muchos españoles a lo largo de varias generaciones y que ahora, en la voz inconfundible de Francisco, sonarán de diferente manera en «Francisco canta a Luis Mariano».

Desde que empecé a cantar con 17 años, uno de mis intérpretes preferidos era Luis Mariano, junto a Nino Bravo y Tom John, a los que quería emular y recreaba todas sus canciones. La idea de grabar este disco me la planteé hace dos años. 

Las canciones de Luis Mariano hacía más de 40 años que no se habían reeditado, pero sus títulos seguían sonando. La verdad es que encontramos el productor adecuado y nos lanzamos a la aventura. Se han actualizado los temas en cuanto a arreglos y le doy, por supuesto, mi toque personal.


https://1fichier.com/?wg1ojf8537axik5ov67n

No hay comentarios:

Publicar un comentario