Tamaño Rar: 274,46 MB
Rodrigo ya en los 90 (o muy al final de los 80 posiblemente) se marcha de Madrid, donde residia, al sur, frente al Atlántico, cerca de ese Cádiz que tanto ama.
Ello no le impide tener contacto con Guzmán con el que tenía sólida amistad. Guzmán trabajaba con Cánovas y Adolfo desde el 87 y barajan la posibilidad de reagruparse, pero las desavenencias eran todavía evidentes y en el 93 se marcha Cánovas, entrando Rodrigo, comenzando a actuar en directo esta nueva formación, comenzando la grabación de su nuevo disco, "Rodrigo, Adolfo y Guzmán" (JJ, 1994) ,que se publicará en 1994. El nuevo disco, lanzado directamente en CD, sale con un pequeño sello -a partir de ahora esa será la tónica general- J.J..
Un disco con bases secuenciadas (cosa que incluso en la época que se grabó ya no estaba de moda), que pasa desapercibido prácticamente y cuyos temas en general no alcanzan la calidad de anteriores trabajos del grupo, de un modo claro, pero que tiene momentos muy buenos, siendo agradable y grata su escucha. Algunos de un Rodrigo escéptico, como "Querida pitonisa", que nos muestra una de sus creaciones más trabajadas, también se aproxima al terreno fronterizo que tan bien exploraran los secretos con "Poker de amor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario