domingo, 22 de noviembre de 2020

Danny Daniel 1976 - De Ti Mujer

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 252,03 MB 

 Danny, es contratado por el sello Polydor consiguiendo otros auténtico bombazos con los singles Por el amor de una mujer (Canción que ha sido incluida en la banda sonora de varias películas españolas como "Huevos de oro" de Javier Bardem y Maribel Verdú), Niña no te pintes tanto y el LP Danny Daniel (74). 

 Su carrera continuará con el LP y single Sé que me engañaste un día (75), el LP De tí mujer...y los singles Esa eres tú y De tí mujer yo siempre me he quejado en 1976; el single Qué pena me da (77) y el LP Nunca supe la verdad (78). 

Llegado este momento la carrera de Danny Daniel se resiente y terminado su contrato con Polydor es contratado por Discos Belter que publica en 1979 y en su sello Sauce, el LP Danny Daniel y el single Te quedas con él o te vienes conmigo?

 

1 comentario:

  1. Por favor tendrá ¿Danny Daniel -singles collection?. Gracias

    ResponderEliminar