lunes, 11 de enero de 2021

Los Iracundos 1987- Dime Quien (De Colección)

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 513,14 MB

       El grupo musical LOS IRACUNDOS nace en 1961 en Paysandú Uruguay, con la creatividad de su cantautor Eduardo Franco llegan a imponer su música en las tres Américas. 

Perseverantes y luchadores con el espíritu implacable a pesar de amarga desazón sufriendo las pérdidas de algunos integrantes compañeros de la infancia llena de sueños hechos hoy realidad LOS IRACUNDOS perduran con vigencia plena siempre. 

Pasaron ya cincuenta años en el mercado, han grabado 35 producciones, obteniendo 10 discos de oro y un sin fin de distinciones internacionales. Sus canciones llegan a todo público, hay dos composiciones que son el emblema del grupo: Te lo pido de rodillas y Puerto Montt, pero todos sus temas condecoran el gusto y se corean en cada reunión popular, familiares, estadios de futbol. 

 Gianni Pivetta como vocalista junto a Adan Franco, hijo de Leoni, fundador del grupo, llevan a los escenarios de todo el mundo, el vasto repertorio que los identificara como ¡PRIMEROS EN AMERICA! ¡Unicos con su sonido latino!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario