miércoles, 20 de enero de 2021

Santo & Johnny 1993 - Sleep Walk

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 397,30 MB 

      Estos excelentes músicos, nacieron en la ciudad de Brooklyn en Nueva York, Santo el 24 de octubre de 1937, en tanto que Johnny, el día 30 de abril de 1941, desde muy niños se inclinaron por el gusto de tocar la guitarra y eso se derivó, gracias a la insistencia de su señor padre, quien regresando de servir en el ejército, se propuso apoyar a sus hijos en el aprendizaje de la música, contratándoles un maestro para tales fines . . . 

Conforme fueron creciendo, Santo se fue interesando también, en componer algunos temas para interpretarlos en las diversas fiestas familiares que amenizaba y para cuando Johnny estuvo en edad de secundarlo, participó de igual manera con su hermano y así, siempre acompañados de su tío Mike Dee en la batería, formaron el trío Mike Dee & The Mello Tones. 

Al paso del tiempo, el citado trío grabó un disco con una pieza instrumental de su inspiración a la que llamaron “Deep Sleep”, con ella se aventuraron a probar fortuna ante las diversas firmas grabadoras y cuando finalmente fueron contratados por Canadian American Records, antes de llevar a cabo su lanzamiento, modificaron el nombre de la melodía por el que, a partir de ese momento, se convertiría en un clásico de la música instrumental: “Sleep Walk”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario