Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 750,54 MB 
    Carlos García Romero, (Tito Mora) Nació en Madrid el 25 de junio de 1940, hijo del barítono José García Fernández Olaria y de la soprano Ana Romero Campos.  En su casa, por tanto, la música presidió el ambiente familiar. 
 Dos hermanas mayores de Carlos   fueron artistas profesionales. Ana María Olaria se convirtió en una gran figura de la lírica en los años 60, excelente tiple ligera, que destacó en el mundo de la ópera y la zarzuela. Y Amparo de Lerma (adoptó ese sobrenombre en honor de su nodriza valenciana), dedicada a la revista musical y a la zarzuela. 
 Carlos estudió cuatro años de bachillerato elemental, dos de solfeo y dos de piano. Tanto su padre como su hermana Ana María le proporcionaron lecciones de canto. No obstante, su vocación por la canción ligera, Carlos trabajó cierto tiempo en el estudio de su hermano José Antonio, un buen fotógrafo.
En el año 1957, Carlos formó parte de los primeros grupos musicales madrileños, en los albores de la música  pop.(que aún no se etiquetaba así, sino simplemente música moderna).
Conjunto que fue bautizado con el nombre de los brujos, por sugerencia del padre de Carlos un  sexteto que dirigía  Mariní Callejo, pianista y arreglista, descubridora  más tarde de nuevos valores de la canción ,quien se integró en Los Brujos  junto  a Carlos un hermano mellizo de  éste, llamado  Enrique ,guitarrista  pianista y compositor, más otros tres instrumentistas. 
Aquellos muchachos solían actuar   en colegios mayores, en emisoras de radio y en algunos clubes como “La parrilla “del teatro Alcázar, sala situada en los bajos del citado coliseo de la calle Alcalá. 
 



 
No hay comentarios:
Publicar un comentario