domingo, 13 de junio de 2021

Pastora Soler 1999 - Fuente de Luna

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 260,31 MB 

      Artista polifacética, con varios premios de gran importancia en su haber, ha colaborado con grandes de este país como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Baute o Malú, entre otros no menos importantes. 

En el año 1994, graba su primer álbum titulado Nuestras coplas, bajo la dirección de Luis Sanz. Este disco estaba compuesto por diez temas entre los que se encontraban los populares ‘Triniá’, Capote de grana y oro o Romance de la Reina Mercedes, entre otros. Dos años más tarde, en 1996, Pastora Soler publica el álbum El mundo que soñé, cambiando su estilo a uno más pop, en el que se encuentran temas como ‘Háblame del mar marinero’ o ‘Un ramito de violetas’. 

Con dos discos larga duración en su haber, no es hasta 1999 cuando se da a conocer en el panorama musical español, con el álbum Fuente de luna, tercer LP de la artista producido por Manuel Ruiz ‘Queco’, en el que se incluye temas como La brisa o su exitoso Dámelo ya, llegando a traspasar nuestras fronteras hasta llegar a Turquía, donde fue todo un éxito. 

Este disco llegó a vender más de 120.000 copias en nuestro país.

 

1 comentario: