domingo, 14 de noviembre de 2021

Alicia Fernández 2011 - Cara a Cara

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 261,68 MB 

   En 1994, presenta su primer trabajo discográfico “A cara descubierta”, concretamente en el mes de Octubre, en el que incluye temas inéditos de diversos autores Malagueños. También realiza en el mismo año intervenciones en el programa de Canal Sur TV, “Lo que yo te cante”, presentado por Marifé de Triana y José Antonio Naranjo. 

    En 1996, colabora en una grabación, con un tema titulado “Con el alma te quiero”, con motivo de la Campaña titulada “Ayuda a tu Catedral”, realizada por la Federación de Peñas Malagueñas. Actúa en la ciudad de Schaffhausen (Suiza) en la Fiesta organizada por el Ayuntamiento de Sedella, “Homenaje a los Emigrantes Españoles”, por motivo de la celebración del Día de Andalucía. En Febrero del año 1997, actúa en varias ocasiones en el programa de Canal Sur, presentado por Irma Soriano, “De tarde en tarde”. 

     Durante el año 2011, Alicia se centra en la preparación, grabación y edición de un nuevo disco, titulado “Cara a Cara”, que ve la luz a finales del mes de Noviembre. En este disco Alicia Fernández, vuelve a contar con las composiciones, dirección y la producción de Miguel Moyares y Francisco Carmona que a su vez son autores de todos los temas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario