sábado, 27 de noviembre de 2021

Barry White & Love Unlimited Orchestra 1975 - Best Of

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 556,12 MB 

     Barry White ,nació el 12 de septiembre de 1944, como Barry Eugene Carter, para convertirse en uno de los referentes más recordados. El representante del R&B y soul, definido técnicamente como smooth soul, cosechó sus mayores éxitos en la primera mitad de los 70, y fue reconocido por su llamativo porte como por su excelente voz, que tenía romanticismo, sensualidad y elegancia. 

Su carrera comenzó a los 16 años en Los Ángeles con el grupo Upfronts, con quienes grabó su primer éxito, «Little girl», para el pequeñísimo sello Lummtone Records. Posteriormente y ya como solista indiscutido, algunos de sus grandes éxitos fueron «I Can´t Get Enough of Your Love, Babe» y «You are the First, The Last, My Everything». 

Cada uno de estos trabajos vendió millones de placas, lo que le dio a White un estilo inconfundible y el impulso necesario para recibir reconocimiento mundial. La muerte de White (04/07/2003) se produjo después de harto tiempo de padecer una hipertensión crónica, que lo llevó a sufrir graves problemas renales. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario