viernes, 26 de noviembre de 2021

Emmanuel 1998 - Colección Platino

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 222,55 MB 

       En pleno apogeo de su carrera, lo ‘descubrieron’ en Brasil, donde fue equiparado con toda una institución nacional: Roberto Carlos; tras su incursión en el mercado brasileño, le denominarían ‘el Roberto Carlos mexicano’. 

Fue llamado para protagonizar un popular anuncio televisivo para un conocido refresco al lado de una de las máximas figuras internacionales: Tina Turner. También encarnaría al rey del tango, Carlos Gardel, en una propuesta muy personal para la televisión francesa. 

 Luego editará dos discos de su propia producción, Tu y Yo, con co-composiciones de Emmanuel con figuras españolas como Beigbeder y arreglos del mexicano Tino Géiser y En la soledad grabado en Italia con ayuda co-compositiva de italianos de la talla de Lucio Dalla. 

 Manuel Alejandro, al siguiente año de que produjera y compusiera Secretos el álbum más importante del cantante José José, le realizará el álbum Emmanuel de 1984, su segundo disco grabado en "Estudios Torres Sonido" de Madrid con más éxitos internacionales; "Hay que arrimar el alma", "Detenedla ya", "Pobre diablo", "Seguía lloviendo fuera" y "Vamos a amarnos despacio", con estos últimos trabajos podrá actuar por primera vez en vivo en España.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario