martes, 30 de noviembre de 2021

María José Llergo 2020 – Singles Collection

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 322,16 MB  

      María José Llergo, es una de las cantantes del momento gracias a su sonido flamenco, que está siendo revitalizado por artistas como Rosalía y María Peláe. La andaluza ha conseguido colarse en casa de millones de personas gracias a televisión. Repasamos su edad, su pareja y paso por ‘La Voz‘y el anuncio en el que una conocida marca de cerveza resucitó a Lola Flores. 

 Nacida en la localidad cordobesa de Pozoblanco, famosa por ser el lugar de la trágica muerte del torero Paquirri, la artista comenzó su amor por la música gracias a sus abuelos, que le enseñaron a cantar mientras labraban en el campo, labor en la que les acompañaba. 

 Fue en el año 2018 cuando comenzó a tener cierta relevancia en el mundo musical con su tema ‘Niña de las dunas’, en la que colaboraba junto a guitarrista Marc López. Un año después lanzó ‘Me miras, pero no me ves’, en la que intenta dar voz a colectivos desfavorecidos. 

 2020 fue el año de su gran oportunidad, cuando sacó a la venta su EP llamado ‘Sanación’ con el que María José Llergó consiguió ganarse a la crítica gracias a su estilo basado en el flamenco, pero en el que consigue dar una vuelta de tuerca al sonido tradicional. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario