sábado, 15 de enero de 2022

The Four Tops 2005 – Gold

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 789,27 MB 

    En 1964 firmaron con la casa Motown, en la división de jazz, pero poco después empezaron a trabajar con el legendario trío compositor Holland-Dozier-Holland, con los que grabaron su primer éxito “Baby I Need Your Loving” que se colocaría en Top 20 de las listas de éxitos. 

Fue durante el periodo entre 1964 y 1967 que tuvieron sus más grandes éxitos, entre ellos “I Can’t Help Myself (Sugar Pie, Honey Bunch)”, “It’s The Same Old Song”, “Shake Me, Wake Me (When It’s Over)”, “Reach Out I’ll Be There”, “Standing In The Shadows Of Love” y “Bernadette”. 

En 1972, cuando el sello discográfico se mudó a Los Ángeles, Four Tops firmó con ABC/Dunhill Records1 donde grabarían éxitos como “Ain’t No Woman (Like The One I’ve Got)” y “When She Was My Girl”. En 1990 entraron al Salón de la Fama del Rock y la revista Rolling Stone ubicó al grupo en el puesto 79 de su lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. 

Aunque en la actualidad tres miembros del cuarteto original han muerto, Four Tops sigue presentándose con el tenor Abdul "Duke" Fakir y tres nuevas adiciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario