domingo, 9 de enero de 2022

Yanni 2014 – Inspirato

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 367,86 MB 

    Las inolvidables melodías instrumentales del compositor internacionalmente reconocido YANNI le han merecido más de 40 álbumes de Platino y Oro en todo el mundo. Trabajando en colaboración con la estrella de la ópera Plácido Domingo y Rick Wake, YANNI ha reunido a un grupo de grandes intérpretes de la ópera para cantar en su nuevo álbum, INSPIRATO. 

Sus grandes éxitos de siempre han sido enriquecidos añadiéndoles letra, y cuentan la historia de los grandes amores de la vida de YANNI. YANNI colaboró con Plácido Domingo y Ric Wake, que se encargaron de encontrar la voz perfecta para cada canción. Llevó cuatro años completar este proyecto y más de treinta para componer la música que lo inspiró. 

Éste es un álbum único – nunca antes ha existido un álbum de estas características y nunca lo habrá en el futuro. La música de YANNI ha traspasado las fronteras culturales y se ha interpretado en más de 40 países alrededor del mundo. Es especialmente conocido por sus espectaculares conciertos en lugares históricos como el Taj Mahal, la Acrópolis, el Kremlin, y la Ciudad Prohibida de China. 

Hasta hace poco tiempo el compositor autodidacta y pianista ha evitado añadir letra a sus melodías, pero ahora se siente atraído a explorar esta nueva posibilidad. Es este proyecto ha incluido algunos de los éxitos más conocidos de su carrera – que abarca más de treinta años – entre ellos, ‘Tribute’, ‘End Of August’ y ‘Adagio in C minor’. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario