jueves, 3 de febrero de 2022

Marfil 2014 - Y Las 150 Canciones De Nuestra Vida CD2

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 380,50 MB 

    En el año 1981, con la producción de Josep Llobell, y con artistas de estudio de primer nivel (Marino Ruiz, Alex Soler, Mari Carmen Ros, Neus Ros y Montserrat Ros), tomó forma el que sería el primer gran disco de la formación, “LOS SESENTA”. 

Debido al concepto con el que fue creado el grupo, y a que todos los que habían participado en aquella grabación inicial tenían mucho trabajo, realizando coros y colaboraciones con otros artistas de renombre de la época y realizando grabaciones para campañas publicitarias de firmas muy conocidas, y que, por tanto, era realmente muy difícil que pudiesen coordinar todos para poder hacer frente a las distintas actuaciones que pudiesen surgir.

Se buscó una imagen con la que poder identificar este primer, y en principio, único trabajo que se pensaba vería la luz bajo la marca “MARFIL”, la cuál era propiedad de Bélter. Y, finalmente, se optó por cuatro caras de gran presencia física, no en vano fueron sacadas precisamente de una agencia de modelos (Lucía Medrano, Silvia Pérez, José Antonio Moreno y Sergio Camacho), las cuáles eran acompañadas también en la portada del trabajo por la imagen de un perro. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario