Formato: FLAC
Tamaño Rar: 180,24 MB
Sí, pienso para mí mismo qué mundo tan maravilloso. Como ya había escrito, Louis Armstrong encarna el jazz para mí durante toda mi vida, y su último disco What a Wonderful World, que abrió con la canción del mismo nombre, es mi álbum más querido por él. De hecho, me di cuenta de que la canción mencionada era la que quería dejar que sonara en mi funeral anteriormente, en momentos en que "pienso para mí mismo qué mundo tan maravilloso".
En su brevedad, este disco es una obra absolutamente concentrada. Canciones especialmente de George David Weiss, George Douglas, Bob Thiele y Leonard Whitcup crean toda la atmósfera amistosa del disco. No hay una pieza moderada y la composición de las canciones sobre el amor, el hogar y la felicidad (sazonada con temas de diferente orientación como Cabaret) parece ser íntima incluso para Louis, que canta en todas las pistas, con su hermosa voz llena de emociones.
Pienso que este álbum es la confesión de Louis, un tributo a la vida, y es la razón por la que suena tan joven. No es la retrospectiva de un anciano porque está mirando a su alrededor, viendo todo el pasado como si todavía floreciera en el presente, y debo admitir que cuando escucho este álbum, toda mi debilidad y preocupación se desvanecen y "pienso que mundo tan maravilloso". " otra vez.
Hay algo cálido, acogedor y cómodo en este desgastado álbum. Hecha años antes de que yo naciera, todavía trae placer casi 40 años después.
Louis no tiene una gran voz técnica, pero la suya es increíblemente enérgica y expresiva. Puedes escuchar el genuino placer de compartir las comodidades de la vida familiar en "The Home Fire"; la calidad optimista y antémica de la canción principal; e incluso el enérgico buen rato que se puede pasar en "Hellzapoppin'".
Si bien es difícil sentir nostalgia por un tiempo que nunca has experimentado personalmente; A veces desearía ver más de las cualidades positivas que esta música capturó en
la música que se lanza hoy. Ninguna época fue perfecta,
Este disco ha sido ripeado de un vinilo por nuestro amigo: Oscar.
Muchas Gracias
ResponderEliminar