miércoles, 23 de marzo de 2022

Myriam Hernández 2001 - Solo Lo Mejor - 20 Exitos

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 546,79 MB

Myriam Raquel Hernández Navarro 
 Llegó al mundo el 2 de mayo de 1966 en la ciudad de Santiago de Chile en Chile. Su infancia la pasó en Ñuñoa Villa Frei dentro de una familia de clase media. Cuando nació, sus padres eran bastante jóvenes y recibió toda la atención y el cariño de ellos sin tener que compartirlo con nadie, durante sus primeros cuatro años de vida. 

Cuando Myriam estuvo muy cerca de cumplir los cinco años, llegaron de uno a uno, pero bastante seguidos, sus dos hermanos menores, Pamela y Jaime. Esta artista chilena supo desde siempre que quería ser cantante y de muy pequeña se miraba en el espejo, tomaba su cepillo de cabello y cantaba muy acompasada en secreto; luego de un tiempo se animó y también lo hacía para sus familiares y amigos más cercanos. 

 Cantó por primera vez ante un público desconocido cuando tenía 10 años, al presentarse en un festival de estudiantes organizado por su centro educativo. Fue la participante más pequeña y se convirtió en la gran ganadora. Años más tarde sintió un gran deseo y la necesidad de proyectarse seriamente, iniciando su carrera como cantante al término de los años 80. 

Solo con su primer disco se convirtió en una de las artistas de la música más conocidas de su país. A nivel de Latinoamérica, se dio a conocer en el Festival de Acapulco 92, dejando muy admirados a todos los asistentes y convenciéndolos con sus canciones románticas, que este tipo de música supera los rencores y frustraciones. En lo que respecta a su vida personal, Myriam se casó cuando tenía 25 años de edad con Jorge Saint-Jean, un empresario chileno, el 15 de agosto del año 1992. Su esposo siempre fue su mejor amigo y su eterno manager. 

Para ella nunca ha sido un problema mezclar el amor con los negocios y se considera una mujer muy afortunada por ello. Su primer hijo nació el 17 de noviembre de 1994, llamándolo Jorge Ignacio. Su segunda hija, Myriam Isidora, nació el 10 de mayo de 1997, luego de unos años, la cantante informo a los medios que ser madre ha sido lo más maravilloso que le ha podido ocurrir en la vida. 

 A pesar de que en la actualidad, los cantantes extranjeros y muchos latinos que han incursionado cantando en otro idioma han ganamdo más fama, Myriam sigue muy segura de que ser una intérprete que canta en español, es su fiel estilo y a pesar de todo, ha podido ganarse un buen lugar y mantenerlo siempre dentro de los primeros sitios de un mercado que tiene demasiada competencia. 

 Para muchos Myriam Hernández es una artista completa, ya que aparte de deleitarnos con sus bellas canciones, incursiono una temporada en el mundo del modelaje y ha sido conductora de algunos programas de televisión en su Chile querido. 

Los últimos tres años fue coanimadora del Festival de Viña del Mar, demostrando que uno puede hacer bien todo lo que quiere, cuando se lo propone y se trabaja con muchas ganas. 


Myriam Hernández - El Hombre Que Yo Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario